Network y proveedores

Serversgame opera en una red mundial de baja latencia.

London, EU

tempest.net
path.net

MTR / Ping
Speedtest

Francia, EU

OVH

Speedtest

España, EU

Ginernet
path.net

MTR / Ping
Speedtest

Los centros de datos son alquilados a nuestros socios proveedores de infraestructuras.

Anti ddos Anycast

Tener 10 POPs de scrubbing distribuidos globalmente por todo el mundo permite a nuestro sistema mitigar los ataques cuando se detectan. Además, las múltiples opciones de POPs de scrubbing permitirán a los clientes remotos de protección DDoS experimentar una menor latencia. Por ejemplo, si su centro de datos o POP está en España, elegirá nuestro POP más cercano para reducir cualquier latencia no deseada.

Peering localizado

Nuestros ingenieros de red optimizan continuamente el enrutamiento para garantizar una baja latencia y un alto rendimiento de ancho de banda en todas las ubicaciones de los centros de datos. Hacemos peering con los proveedores Cloud (Google, Cloudflare, Amazon, Microsoft, etc.) ademas Nuestro tránsito IP permite llegar a cualquier ISP nacional (Telefónica, Vodafone, Orange, etc.)

Infrastructura

Operamos una de las redes de 100 Gbit más avanzadas del mundo, con soporte Anycast y amplia protección DDoS. Todos nuestros centros de datos cuentan con la certificación Tier 4 y ofrecen protección avanzada contra incendios e intrusiones, combinada con hardware de red empresarial para garantizar la máxima disponibilidad.

  • 12 Tbps de capacidad Anti-DDOS
  • Enlaces de fibra óptica redundados con 4 proveedores
  • Dos fases independientes de energía eléctrica, baterías y generadores diesel redundados, una compleja red eléctrica para garantizar un 99.98% de uptime (Tier 3++).
  • Redundancia eléctrica: Cada uno de los racks, dispone de 2 tomas de 32A (A+B) para que los equipos se puedan conectar a dos fases diferentes.
  • Soporte Técnico 24x7

Nuestras principales ubicaciones ofrecen características avanzadas adicionales, colocación personalizada y opciones de despliegue perfectamente adaptadas a los servicios empresariales de misión crítica.

¿Busca una solución a medida?

Nuestros técnicos pueden ofrecerle las mejores soluciones a medida del mercado, tanto si se trata de una pequeña comunidad o una grande.

Abrir Ticket